21°C
Parcialmente nublado
16/05/2025
Fuente: telam
Finalizó una nueva edición de las jornadas de descuentos para compras online organizada por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico
>Terminó otro Hot Sale, las jornadas de descuentos para compras on line que organiza todos los años, la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), la entidad que agrupa a más de mil empresas de todo el país.
“Durante los tres días de Hot Sale 2025, pudimos notar que los usuarios continúan aprovechando las ofertas y comprando en este tipo de eventos de venta masiva. El crecimiento en unidades es muy relevante ya que nos habla de un crecimiento real”, dijo Andrés Zaied, presidente de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico.
Entre las categorías con mayor facturación estuvieron:
En provincia de Buenos Aires, el artículo más buscado por los consumidores fue la máscara de pestañas, seguido por el jabón líquido y la camiseta de River Plate titular.
En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, por ejemplo, el artículo estrella de esta edición del Hot Sale fue el jabón líquido. El segundo y el tercer lugar lo ocuparon los auriculares inalámbricos y las notebooks respectivamente.En Mendoza, el producto más vendido fue el Sérum capilar hidratante. También tuvieron una alta demanda los geles de limpieza facial y los suplementos vitamínicos. Mientras que en Córdoba, los más vendidos fueron los secarropas frontales, seguidos por las freidoras de aire y los protectores térmicos capilares.Fuente: telam