Viernes 23 de Mayo de 2025

16/05/2025

Los números récord de Hot Sale 2025: los millones de productos que se vendieron, la facturación total y cuáles fueron las categorías más buscadas

Fuente: telam

Finalizó una nueva edición de las jornadas de descuentos para compras online organizada por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico

>Terminó otro Hot Sale, las jornadas de descuentos para compras on line que organiza todos los años, la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), la entidad que agrupa a más de mil empresas de todo el país.

“Durante los tres días de Hot Sale 2025, pudimos notar que los usuarios continúan aprovechando las ofertas y comprando en este tipo de eventos de venta masiva. El crecimiento en unidades es muy relevante ya que nos habla de un crecimiento real”, dijo Andrés Zaied, presidente de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico.

Entre las categorías con mayor facturación estuvieron:

    Las categorías que escalaron posiciones versus el Hot Sale 2024 son: Celulares, Indumentaria Deportiva, Pasajes y Turismo y Alimentos y Bebidas.

    La cámara explicó que “durante el evento y sus días previos, los usuarios mostraron mucho interés por zapatillas, celulares y vuelos, que luego se reflejó en ventas, lo que demuestra que pudieron encontrar oportunidades para sus decisiones de compra”.

    Ranking de categorías con más unidades vendidas:

      Además, en entre las provincias con mayor cantidad de usuarios que a Hot Sale se destacaron:

        Respecto al número de usuarios (sesiones únicas), este año más de 10 millones entraron al sitio web de hotsale.com.ar, con las personas de entre 45 y 54 años, los mayores de 65 años y los jóvenes entre 25 y 34 años como los rangos etarios con mayor participación.

        Según informaron desde Mercado Libre, a lo largo de las tres jornadas la empresa registró un volumen de ventas superior a las 4,5 millones de unidades, estableciendo un nuevo récord en comparación con la edición anterior.

        En provincia de Buenos Aires, el artículo más buscado por los consumidores fue la máscara de pestañas, seguido por el jabón líquido y la camiseta de River Plate titular.

        En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, por ejemplo, el artículo estrella de esta edición del Hot Sale fue el jabón líquido. El segundo y el tercer lugar lo ocuparon los auriculares inalámbricos y las notebooks respectivamente.En Mendoza, el producto más vendido fue el Sérum capilar hidratante. También tuvieron una alta demanda los geles de limpieza facial y los suplementos vitamínicos. Mientras que en Córdoba, los más vendidos fueron los secarropas frontales, seguidos por las freidoras de aire y los protectores térmicos capilares.

        Fuente: telam

Compartir