21°C
Parcialmente nublado
10/02/2025
Fuente: telam
El guardameta local realizó una peculiar jugada importada del básquet en la tarde del Bajo Flores
>El encuentro entre Deportivo Riestra y Defensa y Justicia, por la cuarta fecha del Torneo Apertura de la Liga Profesional, terminó 1 a 1. Sin embargo, todos los flashes se los llevó el arquero del equipo local, Ignacio Arce. El guardameta realizó un saque de arco “a lo Magic Johnson” y fue partícipe en la jugada preparada que estableció el empate definitivo.
Post partido, el arquero fue consultado por su técnica peculiar y si se había inspirado en Johnson, icónico jugador de la NBA y de los Ángeles Lakers: “Estaba viendo a LeBron James que ayer metió un par de puntos seguidos y Juan Pablo Carrizo (ex guardameta de River Plate) una vez la hizo, me gustó y hoy la realicé yo”, explicó.
“Es un gran arquero, siempre nos salva. Está loquito, estamos contentos por el presente que tiene”, señaló Herrera, autor del único tanto del conjunto blanquinegro y goleador del equipo,
“Es una jugada que venimos preparando. Tenía para rematar, pero la trabajamos así, decimos que es un señuelo. Salió. Es un poco del show que tenemos acá en Riestra”, subrayó. Finalmente, el Interzonal de la cuarta fecha del Torneo Apertura, culminó igualado.El arquero fue parte la Selección Sub 17 en el 2009, participó del Sudamericano, que se disputó en Chile y del Mundial de la categoría realizado en Nigeria. Fue ahí donde conoció a los campeones del mundo Nicolás Tagliafico y Emiliano Dibu Martínez.“Tengo buena relación, mantenemos el contacto. El Dibu el 28 de diciembre le mandó un saludo a mi hijo por su cumpleaños. Tengo su camiseta, sus guantes, están encuadrados en un lugar especial para mí. Él de mí no tiene nada porque lo suyo vale más”, contó en tono de broma.
Fuente: telam