21°C
Parcialmente nublado
08/09/2024
Fuente: telam
La ex pareja del defensor Lauryn Goodman publicó una serie de mensaje sobre las dudas del futbolista sobre la paternidad de sus dos hijos
>El nombre de la estrella del Manchester City Kyle Walker volvió a salir a escena en los principales medios británicos, después de que su antigua amante Lauryn Goodman compartiera en su cuenta de Instagram varios mensajes que supuestamente mantuvo con el futbolista, para demostrar que el defensor siempre supo que los dos hijos que tuvieron (Kairo de cuatro y Kinara de uno) eran suyos.
En los mensajes , que datan del 17 de marzo del año pasado, Walker le dijo a Goodman: “Está bien, te creo, pero no le has dicho que es mío”. A lo que Goodmans respondió: “Ella sabe que es tuyo al 100%. Ella dijo que yo sé que es de él”. En ambos se refería a su esposa Annie.
La revelación de estos mensajes se produjo después de que Lauryn afirmara que Walker la mantuvo a ella y a su esposa Annie espaciadas en un “juego enfermizo”. Annie Kilner, la actual esposa de Walker y madre de cuatro de sus hijos, y Lauryn Goodman ocupan dos mansiones que están a nombre del futbolista. Por esta razón, En el programa Celebs Go Dating del canal E4, Goodman describió entre lágrimas el dolor de ser la amante más difamada de Gran Bretaña. “A Kyle lo conozco desde que tenía unos veinte años. Éramos amigos en ese momento, pero a él siempre le había gustado, aunque yo sabía que tenía novia en ese momento”, dijo Goodman, confirmando que no era amiga de Annie. “No, él mantenía todo muy separado de ella. Era 2019 y ella lo había echado, ya no estaba con ella, entonces pensé, bueno, ¿por qué no?”
En julio, los ex amantes se vieron envueltos en un caso judicial de manutención infantil de alto perfil, donde el jugador de la selección inglesa acusó a Goodman de “codicia insaciable” después de que el juez fallara a su favor. Durante el proceso judicial, se reveló que Goodman había estado utilizando al futbolista como una “chequera abierta” después de dar a luz a Kairo. Una fuente cercana al diario británico The Sun mencionó que la vida de Walker se encuentra actualmente “sin rumbo”.
Fuente: telam