Choque frontal entre un auto y un camión en la ruta 158: una mujer y una niña resultaron lesionadas

Un choque frontal se registró este sábado en la ruta 158 entre un auto y un camión.

Según informó el sitio Villa María Vivo!, el siniestro ocurrió cerca de las 11 a la altura de la balanza de Vialidad Nacional, en el kilómetro 168.

CHOQUE. Entre un auto y un camión en la ruta 158 (Fotos Policía Departamental San Martín).
CHOQUE. Entre un auto y un camión en la ruta 158 (Fotos Policía Departamental San Martín).
Hallaron a la joven embarazada y su novio sigue detenido

Fue hallada este sábado Milagros Bustamante (21) que era buscada intensamente desde este viernes en Córdoba, aparentemente en momentos en que se dirigía a realizarse una cesárea.

La información fue confirmada por la fiscal Patricia García Ramírez, quien indicó que la joven fue trasladada a la Maternidad Provincial, aunque no pudo confirmar si continuaba con su embarazo o si había tenido al bebé que esperaba.

Se trata de Milagros Bustamante (21), desaparecida desde este viernes. Según familiares y amigos, iba camino a una cesárea y no tuvieron más noticias. 

MILAGROS (Foto/facebook).
Gendarmería encontró rastros de ketamina en el cuerpo de Nisman

Resultados de una pericia toxicológica llevada a cabo por expertos de Gendarmería revelaron en las últimas horas la presencia de rastros de ketamina y clonazepan en el cuerpo del fiscal fallecido Alberto Nisman, cuyo cuerpo fue hallado en el baño de su departamento en la torre Le Parc en enero de 2015.

Según publica Clarín, el hallazgo desencadenó dos hipótesis que servirán para continuar la investigación: si consumió las drogas o si le fueron suministradas.

Antes, se había encontrado clonazepan. La combinación anestésica fue hallada en un nuevo peritaje. Investigan si consumió las drogas o si le fueron suministradas.

NISMAN (Archivo).
La argentina que murió en Barcelona ?había bajado a hacer las compras?

El cónsul en Barcelona, Alejandro Alonso Sainz, reveló hoy que Silvina Alejandra Pereyra, la ciudadana argentina que falleció en el atentado en Barcelona, "vivía a cuadras de ahí y había bajado a hacer las compras" en la zona de La Rambla.

"Ella vivía a cuadras de ahí y había bajado a hacer las compras, tan sencillo como eso", señaló Saiz sobre Pereyra, quien tenía 40 años y fue la única argentina fallecida en el ataque terrorista del último jueves en Barcelona.

Así lo confirmó el cónsul Alejandro Alonso Sainz. ?Vivía a cuadras? de Las Ramblas, donde fue el atentado.

SILVINA. La argentina que falleció en el atentado.
Murió un hombre baleado en barrio Colonia Lola

Un hombre de 28 años murió esta mañana en el Hospital de Urgencias, a donde había sido derivado a raíz de un balazo que impactó en su pecho mientras se encontraba en barrio Colonia Lola.

Según precisaron fuentes policiales, Sergio Arguello (28) fue baleado a la altura del tórax cerca de las 5.50 en las calles Lola Mora y San Jerónimo del barrio mencionado, en circunstancias que se intentan esclarecer.

Por la gravedad de su estado, fue llevado al Hospital de Urgencias donde horas después se informó sobre su deceso.

Recibió un impacto en el pecho. Murió en el Urgencias.

(LaVoz/Archivo).
Interactivo: los ataques del Estado Islámico que se esparcen por todo el mundo

Preview: 
Tag Duro: 
Bullrich: Estamos atentos, en cualquier lugar surgen estos atentados

La ministra de Seguridad Patricia Bullrich se solidarizó este sábado con las familias de las víctimas por los atentados ocurridos en Cataluña y aseguró que Argentina se encuentra atenta porque los atentados ocurren ?en cualquier lado?.

?Estamos muy atentos porque en cualquier lugar hora y manera surgen estos atentados?, dijo Bullrich.

La ministra indicó que las autoridades argentinas están alineadas con otros países ?en la lucha contra el terrorismo? y destacó que la actitud debe ser de ?solidaridad? por lo ocurrido y ?atención? ante cualquier amenaza posible detectada.

La ministra de Seguridad se solidarizó con las familias de las víctimas de los hechos ocurridos en Cataluña.

BULLRICH (DyN).
La explosión accidental que evitó una masacre aún mayor en Las Ramblas de Barcelona

La Policía autónoma catalana efectuará hoy nuevas detonaciones controladas entre los escombros de la casa de Alcanar (Tarragona) en la que la célula islamista que atentó en Cataluña preparaba explosivos con decenas de bombonas de butano y material utilizado por el Estado Islámico (EI).

Según informó hoy la policía catalana (Mossos d'Esquadra), los artificieros tienen previsto efectuar a lo largo del día varias detonaciones controladas, por lo que han lanzado un aviso a los vecinos para que no se alarmen por el ruido, reportó la agencia EFE.

Ocurrió el miércoles por la noche en una casa de Alcanar, horas antes del atentado. Los investigadores aseguran que los atacantes planeaban llevar los explosivos a una zona poblada. Cómo explotaron e iban a descubrirlos, optaron por el atropellamiento masivo.

Agencia Télam
ALCANAR. Los restos de la vivienda tras la explosión (AP/Archivo).
ALCANAR. Los restos de la vivienda tras la explosión (AP/Archivo).
¡Tragedia en vivo! Un famoso fisicoculturista muere de la forma más insólita

Intentó hacer una pirueta, pero le salió mal. El terrible momento quedó registrado.

Revista Rumbos
Hallaron un bebé recién nacido dentro de un contenedor en pleno centro de Córdoba

Un bebé recién nacido que había sido abandonado dentro de un contenedor fue hallado en las últimas horas por una mujer que lo llevó hasta el Hospital de Niños, desde donde confirmaron que ?se encuentra en buen estado de salud?.

Así lo relató a Cadena 3 el jefe de guardia del centro asistencial, Ricardo Manzur.

?Se trata de un niño recién nacido, de sexo masculino, que había sido encontrado dentro de un contenedor. Está en buen estado general, dentro de una incubadora esperando a ser trasladado a una unidad neonatal?, dijo.

Estaba en un contenedor de las calles Rivadavia y San Martín. Una mujer lo llevó hasta el hospital de Niños. ?Se encuentra en buen estado?, dijo el jefe de guardia.

El operativo tras el hallazgo del bebé (Gentileza Oscar Ceballos).
HOSPITAL DE NIÑOS (LaVoz/Archivo).

CRUZ DEL EJE

 
22 °
Mostly sunny
 

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
TU SIEMPRE ESTAS
de 13.00 a 14.00
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.20
17.60

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CRUZ DEL EJE
 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Grandes y molestas verdades te tocará escuchar durante las reuniones familiares del día de hoy. No cierres tu mente. Tu actual relación estará condenada al fracaso si no decides cambiar tu forma de enfrentar los problemas de la vida. No dejes que tus recientes fracasos corroan la confianza en tus habilidades que tanto tiempo te llevo alcanzar.Sugerencia: No puedes indulgir cada instinto que aparezca en ti. Deberás aprender a tener control por sobre ellos o enfrentarás un futuro de soledad.

 

Twitter

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CRUZ DEL EJE
 

 

Twitter

   


www.radiocruzdeleje995.com.ar - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet