Jueves 28 de Marzo de 2024

31/05/2023

Mascherano: "Tapia tiene mi renuncia a su disposición"

Fuente: telam

El entrenador del seleccionado argentino elogió el trabajo de sus dirigidos, tras caer 2-0 ante Nigeria, y admitió que  “los dos descuidos terminaron siendo los dos goles de ellos, pero bueno el equipo lo intento de todas maneras”.

31-05-2023 | 20:42

Foto: Julián Alvarez

Javier Mascherano dijo respecto de su continuidad al frente del seleccionado sub 20 después de la eliminación de este miércoles a manos de Nigeria que piensa "seguir en el cargo hasta que el presidente de AFA lo disponga, porque él tiene la renuncia a disposición".

Después Mascherano reconoció esta noche que, durante la preparación del partido ante Nigeria, “sabíamos que, si cometíamos errores y descuidos, lo podíamos pagar”, aunque afirmó que en San Juan y ante los africanos “hicimos el partido que debíamos hacer”.

En charla con la prensa, Mascherano señaló que “lamentablemente los dos descuidos terminaron siendo los dos goles de ellos, pero bueno el equipo lo intento de todas maneras, de todos los medios”.


Mascherano elogió a su plantel al señalar que “los chicos dejaron todo, el futbol es así, a veces te da, a veces te quita, hay que felicitar a Nigeria por el pase a la otra ronda. Creo que lo siempre dijimos, hay que entender que en este juego el merecimiento no tiene nada que ver con el resultado, los chicos deberán levantar la cabeza y seguir con sus clubes porque la vida sigue.

Foto: Rubén Paratore

El entrenador argentino reiteró que "se hizo todo para seguir en este campeonato. El equipo demostró mucha actitud, porque entramos sabiendo el partido que teníamos que hacer. Hicimos el partido que teníamos que hacer”, sentenció. Etiquetas:
  • Argentina

  • Nigeria

  • Javier Mascherano

  • fútbol

  • Mundial Sub-20

Fuente: telam

Compartir