21°C
Parcialmente nublado
26/03/2025
Fuente: telam
La instagramer de Bahía Blanca fue denunciada por, al menos, cuatro personas. Se trata de una medida cautelar mientras avanza la investigación. Además, ordenaron una restricción de acercamiento al proveedor de los tickets
>En las últimas horas, Al mismo tiempo, la instagramer de Bahía Blanca, Se trata de Julián Bisignano, un empresario dedicado a la actividad y quien ya estuvo Ambas resoluciones fueron tomadas por el Juzgado de Garantías N° 4 de Bahía Blanca, a cargo de Marisa Prome. En relación, a Bisignano ordenó la prohibición de acercamiento a Pérez y su grupo familiar a menos de 200 metros y por el término de un mes.
Esta determinación se tomó, a raíz de una denuncia que presentó, vía mail, el abogado Maximiliano Gorg este domingo por la noche, cuando explotó el escándalo.Las fuentes puntualizaron que, hasta el momento, ingresaron cuatro denuncias de presuntos estafados al sistema del Ministerio Público, aunque esperan que en las próximas horas ese número crezca. Un abogado bahiense adelantó que presentó una denuncia masiva.
Se trata de Tomás Marisco, quien junto a Ignacio Mariano Bechthold y Juan Facundo Mena Dusserre, asesoran a un centenar de personas que sufrieron un perjuicio de unos 500 millones de pesos, tanto por el pago del 50% de las entradas como por gastos de traslado y/o alojamiento en la Capital, indicó La Nueva.Según ella misma, desde el 1 de enero ofreció, a través de “Frany Tickets”, populares a $115.000, lugares en Sivorí o Centenario Alta, a $170.000; Centenario media, $200.000; San Martín o Belgrano Alta, $210.000; San Martín o Belgrano Baja, $300.000 y San Martín o Belgrano Media, $350.000. Por último, quienes querían presenciar el partido en la en el “Paddock” del Monumental (asientos preferenciales del estadio) debían desembolsar $520.000.La influencer, según su versión, vendió 1829 entradas. “234 Populares, Sivorí Alta 272, Centenario media 214, San Martín/Belgrano Alta 488, San Martín/ Belgrano Media 183, San Martín Belgrano Baja 407 y Preferenciales 31″. Es decir, más de 300 millones de pesos.
Gorg, por su lado, aseguró que, si bien la instagramer y su hermana recibieron los billetes en sus cuentas, la transfirieron al proveedor de las entradas, quien “se quedó con la plata y con las entradas”.
De acuerdo al abogado, las hermanas Pérez recibirían la ganancia pactada -no reveló el número- después del partido. Indicó, además, que no firmaron ningún contrato, pero aseveró que cuentan con evidencias de las transferencias y de las supuestas amenazas.
Fuente: telam