Lunes 1 de Septiembre de 2025

12/01/2025

Luly Drozdek regresó a la actuación en Carlos Paz luego de la pérdida de su embarazo: “El trabajo es sanador”

Fuente: telam

En enero del año pasado, la actriz y su marido, Hernán Nisenbaum, atravesaron una situación desgarradora. Luego de transitar el duelo durante todo el 2024, ella volvió con una comedia, Inmaduros.

>“Después de La obra que eligió para este año viene de ser interpretada por Adrián Suar y Diego Peretti en la calle Corrientes. Una vara muy alta, coincide: “La ví con ellos y me encantó. ¡Aparte fue un éxito! La idea es que nos vaya muy bien. Estrenamos el lunes, hace muy poquito. Es una propuesta diferente para Carlos Paz, más de teatro. Yo creo que a la gente le va a gustar”.

—Sí, me encanta, me siento cómoda, aunque reconozco que es un gran desafío. Por lo general, me llamaban para hacer de mala o personajes más oscuros, pero este género me permite mostrar algo diferente. Además, el personaje parece hecho para mí.

—¿Cómo es?

—¿Qué ves hasta ahora de la temporada en general?

Regresar al teatro no fue una decisión fácil para Luly. Hace un año, —¿Cómo enfrentaste el duelo?

—¿Y Delfina cómo lo transitó?

—Ella estaba muy ilusionada con tener un hermanito. El nombre, Santino, lo eligió Delfi. Era uno de los más grandes problemas que yo tenía, no quería romperle la ilusión a una nena tan chiquita. Pero la verdad es que los chicos son mágicos y ella se lo tomó súper bien. Con la ayuda de una psicóloga, le dijimos la verdad de una manera pedagógica: que bueno, que el corazoncito había dejado de latir, que no iba a estar el hermanito, que se iba a ir al cielo y que allá siempre lo íbamos a querer y él a nosotros. Y nos dijo ‘ah, pero nosotros re queremos a Santino, si se va a ir al cielo tenemos que despedirlo con una fiesta’. Le preguntamos qué quería hacer y dijo ‘comprar globos’. Así que hicimos la fiesta en nuestra casa en Punta del Este, fuimos hasta el mar y tiramos un globo. Delfi lo tomó de una manera increíble y nos enseñó mucho. Y cuando volvíamos en el Buquebus, pasó algo… Delfi se puso a jugar con unos chicos, y una nena le preguntó si tenía hermanitos. Le dijo que sí, pero en el cielo, y la nena le respondió ‘yo también y es un arco iris’. ¡Guau!

—¿Te costó la decisión de volver a trabajar?

—¿Desean tener más hijos en el futuro?

Fuente: telam

Compartir