21°C
Parcialmente nublado
21/12/2024
Fuente: telam
La actriz usó su cuenta de Instagram para hacer un llamado a la solidaridad luego de que uno de sus perros se perdiera en el barrio donde vive
>No es ningún secreto que la Por medio de sus historias de Instagram, le pidió a sus seis millones y medio de seguidores que compartan la foto de su perra Sakura, quien se encuentra perdida hace algunas horas. Con una fotografía del bullmastiff, en la cual se puede apreciar los detalles característicos del perro.
“Sakura. Perra perdida. Está castrada, tiene dos años y medio. Zona de Pilar. Por favor, si la ves retenela. Gracias”, fue todo lo que escribió la actriz de Casi Ángeles. La perra tiene puesto el collar con una chapita con su nombre y número de teléfono. En diferentes publicaciones que hizo a lo largo de los años, en las que abre una puerta a su vida privada, los momentos en familia en la casa que tiene en Pilar, la perrita es una presencia constante entre las imanges.Meses atrás, la mascota fue la protagonista de un accidente doméstico que tuvo la cantante en su casa. El accidente ocurrió en el jardín de la casa de la actriz, cuando intentó separar a su perra Sakura de un lagarto que vive en el lugar. “Pasaron cosas, ignoren mis uñas, estoy grabando en una cárcel”, escribió la modelo en sus stories junto a una imagen de su mano ensangrentada. Con su característico sentido del humor, la China se refirió a sus uñas, dado que se encontraba en pleno rodaje del spin-off de El Marginal, titulado Barro.
Sin embargo, la tranquilidad del lugar se interrumpió cuando Sakura, la mascota de la familia, se abalanzó sobre el lagarto. “Nuestra perra, que es gigante, fue y agarró al lagarto. Mi mamá fue corriendo a separarlos y el lagarto le mordió el dedo. Se le quedó colgando”, contó Rufina, mientras recordaba el momento de angustia.
En su relato, explicó que el reptil simplemente se estaba defendiendo: “El lagarto no lo hizo de malo, se defendió. Pobrecito, está bien. Lo vamos a seguir viendo por acá”. Luego, la hija de la modelo agregó: “Sakura está castigada”. Lejos de esta postura, la cantante se mostró comprensiva con su mascota: “Es su instinto, no lo hace de mala. Y el lagarto también se defendió, por eso me mordió a mí. Estoy bien, y mis amores que me acompañaron, los amo”, cerró Eugenia.Fuente: telam