21°C
Parcialmente nublado
12/12/2024
Fuente: telam
El conductor se mostró muy emocionado con Los Tinelli, la producción de LaFlia que se verá próximamente por Amazon
>Con mucha expectativa y una profunda emoción, Desde su nombre, el producto se propone bucear en uno de los aspectos sobre los que el conductor cimentó su carrera: la familia.“Muy emocionado. Nuestra vida misma. Feliz de la familia que tengo, con sus defectos y sus virtudes. Espero les guste”, sumó el Cabezón en sus historias de Instagram sobre una captura de pantalla que no parece casual. Allí se lo ve abrazado a Mica y Juanita, y el subtítulo del audiovisual dice una frase que resume el contenido: “¿Qué vamos a esconder?”. Una muestra de que el producto pretende reflejar una muestra lo más acabada posible de la intimidad familiar.
En este sentido, el reality se inscribe en la versión superadora, en la sumatoria de dichas excusas. Hace un tiempo ya que en sus redes viene mostrando parte de ese mundo familiero, que ahora se verá de un modo más formal y esquematizado en la producción de Amazon. “Mostrar la intimidad me parece que forma parte de algo lindo, que te acerca a la gente. Y también es algo que une a la familia”, hace casi un año, cuando realizó el anuncio desde Punta del Este. Ahora, la línea de llegada está cada vez más cerca y ya tiene fecha de estreno y tráiler oficial.
El audiovisual fue concebido y desarrollado por LaFlia para Amazon Studios y está programado para tener un alcance global con su estreno en Prime Video, plataforma que llega a más de 240 países. Según contó el showrunner Juanma Martínez Medina, todo empezó a cobrar forma durante una charla que tuvo con el conductor durante el Mundial de Qatar “Lo que me sedujo especialmente de este proyecto fue que Marcelo me dijo que quería que contara cómo es él realmente, sin filtros”. En este sentido, aseguró que el audiovisual va a mostrar a un Tinelli “auténtico, íntimo y nunca antes visto en su rol de padre, amigo y pareja”.
Fuente: telam