Jueves 2 de Enero de 2025

05/11/2024

Entró a un kiosco de Belgrano a robar y se atrincheró cuando llegó la Policía

Fuente: telam

El presunto ladrón se autolesionó con un vidrio y debió ser atendido por el SAME que llegó para auxiliar al personal policial presente en la escena

>Un episodio inusual alteró la mañana de hoy, martes, en el barrio porteño deEl hecho ocurrió en Congreso y Tres de Febrero, en el límite con Núñez. Hasta ese lugar llegaron efectivos de la Comisaría Vecinal 13, donde un hombre había violentado la reja. Además, rompió la vidriera para ingresar.

Cuando los oficiales le exigieron que saliera del local, se negó a entregarse y, por el contrario, comenzó a lastimarse con un trozo de vidrio, detallaron las fuentes. De esta manera, lo que parecía ser un apacible día de sol en esa zona de Belgrano, se convirtió en el escenario de una tensa negociación.

Tras la detención, los médicos del SAME le hicieron curaciones por las heridas cortantes que presentaba y fue trasladado por una ambulancia del sistema de emergencias al hospital Pirovano. El hombre estuvo acompañado por una consigna policial, debido a que fue imputado por el robo.

También esta mañana, los móviles del SAME debieron asistir a un incendio registrado en un conventillo ubicado en Puerto de Palos al 300, donde atendieron a cuatro personas que fueron evacuadas de la propiedad.

En el marco del operativo, el tránsito en ambas zonas debió ser limitado.

A mediados de octubre, un hombre de 30 años fue reducido por la Policía de la Ciudad tras un momento de tensión en el barrio porteño de Villa Urquiza. El vecino, que se encontraba envuelto en una crisis nerviosa,Luego de los llamados al 911 que alertaron sobre la preocupante escena, el operativo de seguridad se desplegó rápidamente. Al lugar se dirigieron efectivos de la Comisaría Vecinal 12C, del Grupo Especial de Rescate de Bomberos de la Ciudad y del Departamento de Operaciones Especiales Metropolitanas (DOEM).

Al llegar, observaron al sujeto asomado por el balcón del primer piso. Lucía desencajado, según relató a la señal C5N Gustavo, un vecino del barrio. “Yo había llevado a mi hijo a la escuela que está en la esquina y vimos a esta persona que se asomaba por un balcón. Estaba a los gritos, se sacaba y se ponía la remera. Creo que pedía por el hijo. En un momento parecía que se quería tirar”, contó.

Fuente: telam

Compartir