21°C
Parcialmente nublado
08/09/2024
Fuente: telam
La ex cuñada de Michael Schumacher volvió a hablar en medio de escándalo producido por la revelación de la nueva pareja del alemán
>Cora Schumacher ha confirmado que mantendrá su apellido, a pesar de las tensiones surgidas tras la reciente Esa revelación generó numerosas reacciones, pero la que provocó mayor controversia fue la de “Con todo el ida y vuelta me gustaría dejar claro que Cora nos felicitó en septiembre (principios de octubre) de 2023 porque pensaba que nos habíamos casado. Ella también estaba feliz. Como se puede ver en este mensaje dirigido personalmente a Ettiene. Creo que es una vergüenza para Etienne y para mí que difunda tantas mentiras. Ambos sólo queremos que nos dejen en paz”, escribió Schumacher en su cuenta de Instagram y publicó la captura de una Desde entonces, el ex corredor de Jordan, Williams y Toyota ha expresado su deseo de que Cora abandone su conocido apellido, quizás en un intento por cortar lazos tras su declaración. Sin embargo, ella dejó claro que no cederá a la solicitud de su ex marido. En sus publicaciones en Instagram, ha afirmado sentirse mejor y decidida a conservar el nombre Schumacher, señalando que ha construido una marca personal bajo ese apellido. Además, resaltó el impacto emocional que le ha causado la situación, comentando que le ha costado “dolor y pena”.
Ralf Schumacher, conocido por ser el hermano menor del legendario piloto Michael Schumacher y haber ganado seis carreras en la Fórmula 1, hizo pública su sexualidad en julio, a través de una publicación en Instagram donde aparecía con su actual pareja, el gerente comercial francés Etienne.Ralf, de 49 años, ha estado en una relación con Etienne por dos años y ambos se conocieron en Mónaco, según la actriz Carmen Geiss, una amiga cercana de la pareja.
Cora, por su parte, estuvo involucrada en varios campos. Es actriz, modelo, también corrió en autos y presentadora de televisión en Alemania. También participa en la plataforma para adultos OnlyFans y ha aparecido en la portada de la edición alemana de GQ en octubre de 2003.
Fuente: telam