Viernes 23 de Febrero de 2024

13/02/2024

Independiente buscará recuperarse ante Rosario Central

Fuente: telam

El partido entre el Rojo y el Canalla, se jugará desde las 21.30 en el estadio Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini, será arbitrado por Leandro Rey Hilfer y televisado por la señal de cable ESPN Premium.

13-02-2024 | 08:05

Foto: Sebastián Granata.

Independiente, que marcha quinto con siete puntos, recibirá este martes a Rosario Central, el campeón vigente, por la quinta fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional 2024.

El partido se jugará desde las 21.30 en el estadio Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini, será arbitrado por Leandro Rey Hilfer y televisado por la señal de cable ESPN Premium.

Independiente, que viene de empatar sin goles como visitante de Huracán en un duro encuentro en el que jugó 75 minutos con un jugador más y siete con dos hombres de ventaja, buscará volver al triunfo en su casa.

El marcador lateral izquierdo Damián Pérez, quien perdió dos dientes por un codazo del lateral del "Globo" Lucas Souto, quien fue expulsado, no jugará mañana y será reemplazado por Adrián Spörle, en la única variante que ensayaría el director técnico del "rojo", Carlos Tevez.

Por su parte, Central marcha noveno con cinco puntos y viene de vencer 1-0 a Independiente Rivadavia de Mendoza en el estadio Único Ciudad de San Nicolás, en el norte bonaerense, donde hizo de local porque tiene al Gigante de Arroyito en obras de remodelación.

El director técnico "canalla", Miguel Ángel Russo, confirmaría el ingreso del volante Mauricio "Caramelo" Martínez en lugar de Tomás OConnor, en la única variante con respecto al equipo que ganó en San Nicolás.

En el historial, en 159 partidos jugados, el "rojo" ganó 60, con 51 victorias de Central y 48 empates.

Etiquetas:
  • fútbol

  • Copa Liga Profesional de Fútbol

  • Independiente

  • Carlos Tevez

  • Rosario Central

  • Miguel Angel Russo

Fuente: telam

Compartir