Domingo 29 de Noviembre de 2020

Hoy es Domingo 29 de Noviembre de 2020 y son las 16:17 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 24.8º
  • Tormenta eléctrica

24.8°

CRUZ DEL EJE

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

27 de abril de 2020

LOS VECINOS DE CAPILLA DEL MONTE DUDAN DE LAS CIRCUNSTANCIAS QUE RODEAN LA MUERTE DE LA TURISTA.

Una publicación realizada cinco días antes de la aparición genera dudas en la población de Capilla del Monte que sigue con preocupación el caso

Luego de que se conociera el hallazgo del cuerpo sin vida de Cecilia Basaldúa de 35 años, la turista desaparecida desde el 05 de abril en Capilla del Monte, en las cercanías del basural de esa localidad, surgió entre los vecinos de Capilla del Monte lo que se puede dar en llamar una duda razonable. El fin de semana del 18 y 19 de abril circularon versiones acerca de la aparición del cuerpo de Cecilia en el basural, seguidamente el lunes 20 una radio local “Jota FM” en su sitio de Facebook realiza la siguiente publicación: Jota fm 20 de abril a las 09:05 · #URGENTE
⚠️CASO CECILIA BASALDUA : NOTICIA FALSA SOBRE SU HALLAZGO
👉Ante los crecientes rumores, en las ultimas horas , sobre el hallazgo del cuerpo de Cecilia Balaldua en el Basurero Municipal de la Localidad de Capilla Del Monte. Tenemos que afirmar que los mismos son TOTALMENTE FALSOS.
La noticia falsa que estaba circulando es que habrían encontrado su cadáver prendido fuego en el basural capillense. Jota fm habló con personal que se encuentra en la búsqueda, para preguntarle sobre este rumor, el cual fue desmentido rotundamente.
Continúa la ardua búsqueda de Cecilia, aun sin pistas firmes sobre su paradero.”
La publicación fue traída a colación por muchos vecinos de Capilla del Monte a los que le parece muy sospechoso el hecho de que haya circulado esa versión pocos días atrás y que luego el cuerpo apareciera en las inmediaciones del basural (el mismo lugar que indicaban los rumores) . Sin lugar a dudas, la autopsia será la que nos acercará un poco mas a la verdad en relación a la data de la muerte y los motivos que la desencadenaron.
El mismo medio que realizó aquella publicación el 20 de abril informó que un adolescente fue el que encontró el cuerpo. El medio local informó: “El cuerpo habría sido hallado por un menor de 17 años, el cual se encontraba en la zona buscando un animal suelto de la familia. El adolescente de identidad reservada habría informado a sus padres quienes automáticamente dieron aviso a la policía. No obstante, río arriba se encontraba el personal especializado trabajando en la búsqueda de Cecilia. El cuerpo se encontraba en posición boca arriba debajo de un árbol Aguaribay, encontrado a 1000 metros aproximadamente de la ruta N° 38 en un campo colindante con el basural de Capilla Del Monte. Fuentes judiciales y el mismo hermano de Cecilia también confirmaron que el cadáver hallado es de ella. Se trabaja en la búsqueda de elementos personales que no han encontrado en el lugar”.
Según indicaron los medios locales, la mujer había contactado a un vecino de Capilla del Monte a través de un conocido y acordó con él una suma de dinero para instalar su carpa en el patio de la casa del hombre. A principios de mes, salió de la vivienda con la mochila, una bolsa de dormir y un palo de escoba. Después de ese día no volvieron a verla.
El dueño de la casa, de quien la familia sospecha, fue quien los llamó para comunicarles su ausencia. “Nos dijo que había tenido un ataque psicótico y que se había ido el domingo.
         

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!