LUEGO DEL ANUNCIO DE FARIAS DE FLEXIBILIZAR LA CUARENTENA EN CRUZ DEL EJE SE CONOCIO LA IMPUTACION DEL INTEDENTE DE LEONES POR ABUSO DE AUTORIDAD AL PERMITIR QUE TRABAJEN VARIOS RUBROS.
LA DEBIL PRIMERA LINEA EN LA GUERRA CONTRA ELCOVID 19.
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 23 de septiembre de 2020 y son las 04:00 hs. ULTIMOS TITULOS: Covid-19: los internados crecieron un 700% y salen a reforzar las camas críticas / Otro día con las Sierras impactadas por el fuego / La brecha se dispara y Pesce reactiva la venta de dólares / Incendios: la culpa no es sólo de la sequía / Femicidio: acusado de calcinar a su esposa, trabaja en la cárcel y continúa en silencio / Diferencias de género que persisten / Lo sanitario, un interés más en la toma de decisiones / Córdoba enfrenta su hora más crítica / Francisco, frente al fantasma de su pasado imposible / Macri confirmó que está bien y envió un mensaje: "No nos dejemos llevar por el miedo? / Tras el ajuste, el Suoem intensifica reclamos por una recomposición salarial / Ante la ONU, Fernández pidió por Amia, reclamó por Malvinas y dijo que la vacuna del Covid-19 debe ser un "bien público" / Con el apoyo de Macri y Larreta, Gustavo Santos lanzó la célula cordobesa de Fundación Pensar / Los Chavascate: 11 vecinos que corren, donde el monte se quema / Pueblo Alberdi: comenzaron a debatir el futuro mercado y la revalorización de la zona / Guzmán dijo que el Presupuesto 2021 se financiará en un 60% con emisión monetaria / Asamblea General de la ONU: cruce entre EE.UU. y China y una fuerte denuncia de Bolsonaro en la apertura / Caída histórica: en el segundo trimestre del año, el PIB se hundió casi 20% / Ahora, Schiaretti le hace un guiño a la Rosada: apoyará tres proyectos clave para Alberto Fernández / Córdoba tendría unos 71 mil contagiados más, no detectados /


  21 de abril de 2020
Internos de Cruz del Eje y Bouwer fabrican barbijos
Unos 20 varones y 30 mujeres de ambos establecimientos penitenciarios producen 300 barbijos por día.

FUENTE: CADENA 3: Son de excelente calidad”, dijo a Cadena 3 Julián López, ministro de Justicia y Derechos Humanos. 
Internos del penal de Cruz del Eje y de Bouwer producen barbijos y tapabocas para evitar el contagio del coronavirus, según contó a Cadena 3 el ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Provincia de Córdoba, Julián López.

“Actualmente están confeccionando barbijos y tapabocas en una producción de alrededor de 300 por día", detalló y continuó: "Son 20 internos de Cruz del Eje y entre 20 y 30 internas mujeres de Bouwer que están comenzando desde esta semana a producir más intensamente en los distintos talleres que funcionan en los establecimientos, y que van a estar a disposición de la fuerza y de la comunidad”.Según el ministro, los materiales los provee el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos al servicio penitenciario, para que sean distribuidos a los internos e internas.

“Nosotros tenemos talleres y cursos que se han adaptado a los avances de esta pandemia. La idea siempre ha sido que los internos produzcan objetos de utilidad que puedan tener una salida rápida ante las situaciones necesarias”, explicó López.

El ministro destacó que los tapabocas y barbijos son de excelente calidad. “Una vez que se cumpla con las expectativas de producción y el abastecimiento interno, se comenzarán a distribuir en otros sectores”, concluyó.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








CRUZ DEL EJE

15.3°C

Algunas nubes

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

NOCHE Y DIA

de 00.00 a 05.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.86
79.86

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Jornada en la que te será difícil dejar por detrás las distracciones debido a inquietudes a nivel sentimental. Tranquilidad. Jornada desastrosa para el amor. Sentirás los efectos del cansancio en el humor de tu pareja. Evita caer en discusiones. Hoy entenderás las consecuencias de ciertos errores que has cometido en tu trabajo. Deberás tomar responsabilidad por ellas.Sugerencia: Haz un ultimo esfuerzo durante esta jornada para terminar todo tipo de obligación pendiente. De esta manera disfrutarás tranquilo del fin de semana.

 

Twitter

 

 
 

Twitter

 

 


www.radiocruzdeleje995.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet