LUEGO DEL ANUNCIO DE FARIAS DE FLEXIBILIZAR LA CUARENTENA EN CRUZ DEL EJE SE CONOCIO LA IMPUTACION DEL INTEDENTE DE LEONES POR ABUSO DE AUTORIDAD AL PERMITIR QUE TRABAJEN VARIOS RUBROS.
LA DEBIL PRIMERA LINEA EN LA GUERRA CONTRA ELCOVID 19.
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 30 de mayo de 2020 y son las 12:27 hs. ULTIMOS TITULOS: Pese al frío, los cordobeses aprovechan los permisos para estar al aire libre / Para Ginés Gonzáles García, hay "especulación política" en las protestas para flexibilizar la cuarentena / Coronavirus: Rusia y la UE critican la salida de EE.UU. de la OMS en plena pandemia / Coronavirus: son 524 los muertos en Argentina / Coronavirus: tres nuevas muertes en barrios vulnerables de Buenos Aires / Sábado frío y ventoso: cómo seguirá el fin de semana / Crece la tensión en Mineápolis: dos muertos en las protestas y revelan detalles del crimen a manos de un policía / San Luis: se bajó a empujar su auto, pero terminó arrollado / Personal médico, de enfermería y de seguridad no pagarán peaje en Córdoba: cómo es el trámite / Crimen en Arroyo Algodón: la pista de un celular, clave para encontrar el cadáver semienterrado de Alexander Martínez / Por una obra, cortan el agua en barrios de la zona norte de la Capital / Municipios piden flexibilizar más: el COE pisa el freno / Coronavirus: las noticias de último momento que hay que saber para estar informado / Contrastes en el primer día de trote y galerías / Le disparó al hombre equivocado y casi lo mata / Llaryora busca el respaldo de diputados en la pelea por subsidios / Prudencia y prevención temprana / Trump recargado: crimen racial, furia, caos y amenaza / La primera mujer oficial de Infantería de Marina es cordobesa / Vicentin le debe 5.200 millones a 500 acreedores cordobeses /


  21 de abril de 2020
Internos de Cruz del Eje y Bouwer fabrican barbijos
Unos 20 varones y 30 mujeres de ambos establecimientos penitenciarios producen 300 barbijos por día.

FUENTE: CADENA 3: Son de excelente calidad”, dijo a Cadena 3 Julián López, ministro de Justicia y Derechos Humanos. 
Internos del penal de Cruz del Eje y de Bouwer producen barbijos y tapabocas para evitar el contagio del coronavirus, según contó a Cadena 3 el ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Provincia de Córdoba, Julián López.

“Actualmente están confeccionando barbijos y tapabocas en una producción de alrededor de 300 por día", detalló y continuó: "Son 20 internos de Cruz del Eje y entre 20 y 30 internas mujeres de Bouwer que están comenzando desde esta semana a producir más intensamente en los distintos talleres que funcionan en los establecimientos, y que van a estar a disposición de la fuerza y de la comunidad”.Según el ministro, los materiales los provee el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos al servicio penitenciario, para que sean distribuidos a los internos e internas.

“Nosotros tenemos talleres y cursos que se han adaptado a los avances de esta pandemia. La idea siempre ha sido que los internos produzcan objetos de utilidad que puedan tener una salida rápida ante las situaciones necesarias”, explicó López.

El ministro destacó que los tapabocas y barbijos son de excelente calidad. “Una vez que se cumpla con las expectativas de producción y el abastecimiento interno, se comenzarán a distribuir en otros sectores”, concluyó.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








CRUZ DEL EJE

16.1°C

Nubes y sol

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LA TIZA - ESPECIAL DE UEPC

de 12.00 a 13.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.76
70.76

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Procura ser moderado con la palabras que uses en los pleitos que te tocarán vivir hoy. No te excedas por ningún motivo. Para enfrentar un futuro junto a tu pareja solo necesitas contar con un profundo amor hacia ella. Lo demás vendrá por añadidura. Deberás dedicar parte de tu jornada a adelantar ciertos trabajos para la semana próxima. Hazlo con la mejor voluntad posible.Sugerencia: No peques de desconfiado cuando inicies una nueva relación, dale la oportunidad a tu pareja para que se gane tu corazón, pero siempre con cuidado.

 

Twitter

 

 
 

Twitter

 

 


www.radiocruzdeleje995.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet